Somos tu proveedor, recibe tu pedido fácil, rápido y directo a tu NEGOCIO.
Mallafré, aceites gourmet de la Mediterránea
Mallafré es una almazara de carácter familiar fundada en 1934 por los abuelos del actual propietario. Elabora aceites de oliva virgen extra, bajo la Denominación de Origen Siurana, en los que emplea únicamente aceitunas de la variedad arbequina.
A lo largo de su larga historia, Olis Mallafré ha ido innovando y ampliando su maquinaria sin menospreciar la antigua. En la actualidad, la almazara cuenta con un juego de muelas, 4 prensas hidráulicas y 2 sistemas continuos con mecanismo de extracción parcial con los correspondientes decantadores y centrifugadoras.
Son expertos en Aceite Virgen Extra obtenido de la recolección de la selección de las mejores aceitunas de la variedad arbequina, pasadas por un molino de piedra de donde se obtiene la pasta de aceituna. Este proceso se efectúa en un tiempo muy breve para no dañar las aceitunas y evitar que haya alteraciones de acidez y sabores anómalos.
Mallafré ha incorporado los aceites de oliva aromatizados. Estos aceites amplían enormemente las posibilidades culinarias. Ya sea para pizzas o focaccias los aceites con guindilla, romero y ajo, mientras que los más cítricos como la naranja, el limón o mandarinas son ideales para ensaladas, pescado o postres.
También cuentan con un paté de aceitunas que se obtiene de la variedad Farga, a la que se le quita el hueso y se le añade aceite de oliva virgen extra para después obtener una pasta ideal para untar. Y de la misma variedad de aceituna tenemos las olivas secas con una aroma y un sabor excelente y delicado.
Para los amantes del aceite de oliva virgen extra, El aceite Mallafré es un producto muy apreciado. --> Haz click aquí!