Somos tu proveedor, recibe tu pedido fácil, rápido y directo a tu NEGOCIO.
Sal de Ibiza: 100% sal marina
La sal es uno de los productos más exportados de las Islas Baleares, ya que cuentan con diferentes salinas que producen una sal marina de gran calidad por su intenso sabor a mar y por su textura crujiente y delicada.
La Sal de Ibiza nace en un paraje extraordinario, donde encontramos el Parque Natural de Ses Salines de Eïvissa. De aquí salen toneladas de sal que sirven para producir todos los productos que nos ofrece esta marca.
La Flor de Sal es la sal más pura y apreciada como una sal marina de alta calidad que le convierte en un ingrediente excepcional para la cocina, y necesitas menos cantidad que la sal común.
La diferencia entre la sal común y la sal marina es que la común es un compuesto químico formado por Na y Cl. Este compuesto se obtiene calentando la sal pura repetidas veces y lavándola después de una solución salina. El proceso provoca la eliminación casi por completo de todos los minerales y oligoelementos esenciales.
La Sal de Ibiza, como todas las sales del Mediterráneo, es más ricas en iodo, lo cual le da un sabor característico. El iodo es un elemento muy importante para nuestra salud y por este motivo algunas sales se iodan de forma artificial. Otro producto de Sal de Ibiza es la sal de granito que, aunque no es Flor de Sal, se utiliza como sal común. Es rica en minerales y oligoelementos.
La marca Sal de Ibiza empezó su andadura hace muchos años y cuenta con una línea de productos excelentes de sal extraída exclusivamente de Ses Salinas. En nuestra tienda online gourmet podréis encontrar des de la reina de las sales marinas, la Flor de Sal, presentada en bonitos tarros de cerámica. Disfrutar de la sal marina pura en los Granitos mezclados con diferentes especias. También tenemos disfrutar de la sal en los piscolabis con las patatas Chips a la Flor de Sal de producción artesana, solas o con trufa blanca o vinagre de Jerez.
--> Haz click aquí!